/local/docs-revistadonjuan/tecnologia/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-16882571.html
Aplicaciones de moda - Tecnología | Revista DONJUAN

Tecnología Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Aplicaciones de moda

Aplicaciones de moda
- Autor:

Si su vida gira en torno a cómo y con qué vestirse, hay algunas aplicaciones que harán su vida y sus compras más fáciles.

Hay que empezar por decir que existen tantas aplicaciones relacionadas con el mundo de la moda, que no podrían reseñarse todas en una sola página. ¿Por dónde empezar? Como con la ropa, existen apps formales e informales, y antes de elegirlas hay que probárselas. Por eso, después de descargar varias en nuestros celulares, les dejamos estas recomendaciones.

Si a diferencia de los genios de Silicon Valley como Mark Zuckerberg y Steve Job usted sí se preocupa por su atuendo diario, Cool Guy es una app que detrás de su nombre terrible cuenta con un gran concepto. Todo lo que necesita es una pared blanca y una buena cámara en el celular: esta aplicación le permite tomar fotos de sus prendas, armar outfits con ellas y hasta programarlas para días específicos.

Mod Man es otra aplicación que posibilita hacer lo mismo, pero esta última tiene una interfaz más elegante que su competencia. Se trata de encontrar su propio estilo: ambas están disponibles para iOS y Android. 

Tanto Cool Guy como Mod Man tienen un enlace a una tienda virtual, Shopstyle, que es fantástica si usted frecuenta Estados Unidos o Canadá o si está dispuesto a pagar envíos internacionales. Otra app para antojarse y comprar ropa es Mr. Porter: tanto las prendas que se venden ahí como la información sobre moda que se publica, rebosan de estilo; resulta difícil que un buen diseñador no esté en su catálogo. Y la mejor noticia consiste en que esta última sí da la opción de mandar sus compras directamente a una dirección en Colombia.

Chicas DJLo que más le gusta ver