/local/docs-revistadonjuan/mundo-dj/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-16875583.html
Términos y condiciones para reclamar su billete dorado suscripción EL TIEMPO - Mundo DJ | Revista DONJUAN

Mundo DJ Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Términos y condiciones para reclamar su billete dorado suscripción EL TIEMPO

- Autor:

Consulte aquí todos los términos y condiciones para reclamar su billete dorado suscripción EL TIEMPO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – BILLETE DORADO EL TIEMPO

Responsables de la dinámica:

• CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A – NIT No. 860.001.022-7 (en adelante indistintamente “CEET”, “EL TIEMPO” o “Donjuan”).

Vigencia:

Esta actividad estará vigente a partir del veintiuno (21) de diciembre de dos mil diecisiete (2017), e irá hasta el treinta y uno (31) de enero de dos mil dieciocho (2018).
• Beneficio y cantidades disponibles:
El billete dorado EL TIEMPO que tienes te hace beneficiario de uno (1) de los siguientes productos, según se indique en el mismo billete:
- Una (1) suscripción al periódico EL TIEMPO, modalidad fin de semana (viernes, sábados y domingos) por tres (3) meses. En total circularán seis (6) billetes dorados con este beneficio.
La suscripción bajo la modalidad “fin de semana” consiste en la entrega semanal de tres (3) ejemplares del periódico, distribuidos así: un (1) ejemplar de la edición de viernes, un (1) ejemplar de la edición de sábado y un (1) ejemplar de la edición de domingo.
Es posible que al momento de activar la suscripción, el beneficiario deba entregar otros datos requeridos para acceder a esta.
Una vez activa la suscripción, la entrega se hará única y exclusivamente en la dirección indicada por el beneficiario, siempre que esta se encuentre en las ciudades/zonas cubiertas por la red de distribución de CEET. Al momento de adquirir la Suscripción, el Cliente deberá suministrar la Dirección de Entrega, con lo cual se podrá verificar si la misma está dentro de las áreas de cobertura de la red. En caso que la Dirección de Entrega suministrada por el beneficiario al activar la suscripción no se encuentre dentro de las áreas de cubrimiento que tenga definida CEET en ese momento, será una causal para no activar el beneficio. Las áreas de cobertura para entrega de suscripciones se encuentran disponibles en http://suscripciones.eltiempo.com/portalsuscripciones/.
Las únicas modalidades de entrega de las suscripciones es bajo/frente a puerta o en portería según sea la Dirección de Entrega. En consecuencia no existe comprobante de entrega. De manera excepcional, CEET podrá decidir certificar algunas entregas cuando lo considere pertinente.
La suscripción objeto de este beneficio no incluye insertos, publicaciones especiales o cualquier otro material accesorio que se entregue con la revista Donjuan.
Cualquier petición, queja o reclamo relacionada con la suscripción que se activa como beneficio debe tramitarse a través de las líneas de servicio al Cliente son: línea gratuita de atención nacional 018000 110 990 y Bogotá 426 6000; horarios de atención de lunes a Viernes de 6:00 a.m. 6:00 p.m. Sábados, Domingos y festivos 6:00 a.m. a 2:00 p.m. – correo electrónico: [email protected]
• Mecánica:

Para hacer efecto el beneficio indicado en el billete, debes seguir todas las siguientes indicaciones antes del 31 de enero de 2018:

1. Comprar y/o tener suscripción activa para la edición No. 130 de la Revista Donjuan que circulará a partir del veintiuno (21) de diciembre de dos mil diecisiete (2017) en las ciudades de Bogotá D.C., Medellín, Cali y Barranquilla.
2. Verificar si al interior de la revista encuentras como inserto un (1) billete dorado con la marca comercial de EL TIEMPO, que te da como ganador de uno de los siguientes productos: Una (1) suscripción al periódico EL TIEMPO modalidad “fin de semana” por tres (3) meses.
3. Escribe un correo electrónico a [email protected] con asunto: billete dorado EL TIEMPO.
4. En el correo debes especificar que en la revista Donjuan encontraste el billete y debes incluir los siguientes datos personales, por lo que nos autorizas a tratarlos para las actividades relacionadas con la actividad y la entrega del beneficio: nombre, número de cédula, número de celular de contacto, lugar y ciudad donde compraste la revista y adjuntar una foto del billete donde sea visible el logo de seguridad y la factura de compra de la revista. esto último no aplica para suscriptores.
5. Dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles al recibo de tu correo, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el recibo del billete dorado original y hacer las verificaciones de autenticidad pertinente, y proceder con la activación de la suscripción.

• Condiciones generales:

- El hecho que el lector/suscriptor de la edición No. 130 de la revista Donjuan participe en la dinámica, implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones establecidas en el presente reglamento.
- El cliente que desee participar en la presente dinámica, deberá seguir el procedimiento anteriormente señalado; cumplir con todas las condiciones y observar las restricciones establecidas en el presente reglamento.
- En caso en que nadie se presente por el canal aquí habilitado para reclamar su beneficio antes de las 11:59 p.m del treinta y uno (31) de enero de dos mil dieciocho (2018), EL TIEMPO tendrá la facultad de reservarse la entrega del mismo.
- Los correos electrónicos de comunicación sobre la existencia y/o tenencia del billete dorado EL TIEMPO sin: i) la totalidad de la información requerida, o ii) factura de compra de la revista, iii) imagen del billete dorado EL TIEMPO donde se observe su logo de seguridad, se entenderá como NO ENVIADO, sin perjuicio que EL TIEMPO o Donjuan puedan contactarse con el emisor del correo para solicitarle el complemento de la información.
- El billete dorado no podrá ser redimido en dinero o en otro producto de los aquí especificados, sin importar que sea de menor, igual o mayor valor.
- El billete dorado no es cesible, transferible, endosable, o enajenable a cualquier título. EL TIEMPO ni EL TIEMPO responderán por reclamaciones relacionadas con la identidad del beneficiario. El beneficio será entregado a la primera persona que envíe el correo con la totalidad de la información y documentos exigidos.

 

Chicas DJLo que más le gusta ver