/local/docs-revistadonjuan/mundo-dj/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-16861517.html
Nueva edición revista DONJUAN 125 - Mundo DJ | Revista DONJUAN

Mundo DJ Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

DONJUAN 125, una nueva edición cargada de color

DONJUAN 125, una nueva edición cargada de color
- Autor:

Juliana Galvis es la nueva portada de la revista, que viene con grandes historias como el clan de los pitbull o el muro de Trump.

Juliana les tiene fobia a los pájaros, odia la carne y nada la ofende más que la impuntualidad. Es una lectora compulsiva y sueña con interpretar a una psicópata. Esta vez regresa a nuestra portada con un juego de colores bajo el lente de Hernán Puentes.

 

La revista empieza con dos personajes que protagonizarán lo que muchos esperan sea la pelea del siglo: McGregor vs. Mayweather. A estos boxeadores se suma un tercero que ya colgó los guantes para dedicarse a la política: el presidente de Francia, Emmanuel Macron, la nueva cara de los gobernantes del siglo XXI. Cerramos la sección de personajes con Carlos Botero, el hombre detrás de Colombiamoda.

 

Las grandes historias en esta edición tratan sobre dos mundos tan distintos como la vida en Nogales (México) y Nogales (EE. UU.), un pueblo dividido por un muro que Trump amenaza con prolongar para volverlo inexpugnable, y la historia de una comunidad de dueños de pitbulls que buscan dejar atrás el estigma de raza peligrosa que tienen sus mascotas. También hay historias como la del avión Concorde, ese ícono del cielo, y la ciencia que esconden los empaques y los sacacorchos. Para los viajeros que creen haber visto todo sobre París, tenemos una guía de la ciudad que lo llevará a los rincones ocultos.

 

En la sección de gastronomía le enseñamos las mejores cervezas artesanales que están fabricando en Bogotá, la reseña del restaurante 7 cabras y el mejor cholado que se puede comer en Cali. Para cerrar, un editorial de moda con el cantante Gusi y las fotos de la hermosa Vaneza Peláez.

 

Lea también: 

- Juliana Galvis, sensualidad a todo color 

- Travesía por el Magdalena 

 

Chicas DJLo que más le gusta ver