/local/docs-revistadonjuan/mundo-dj/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-16875378.html
como saber si una mujer finge un orgasmo - Mundo DJ | Revista DONJUAN

Mundo DJ Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

¿cómo saber si una mujer finge un orgasmo?

¿Cómo saber si una mujer está fingiendo un orgasmo?
- Autor:

No es tan fácil como suena.

“Mi novia está paralizada de la cintura para abajo. Puede sentir, pero no puede moverse. Cuando tiene un orgasmo, los músculos de sus piernas se tensan o tiemblan un poco. Así es como sé de seguro que no está fingiendo”. Esa parece ser la única manera indudable de saber si una mujer está fingiendo un orgasmo. Otros hombres dicen saber, pero sus métodos son dudosos: “La parte baja de su cuerpo tiembla de una manera que reconocerás cuando la sientas”, dice uno, mientras que otro dice que el secreto está en observar los dedos de los pies atentamente. Algunos sugieren volverse un detector de mentiras humano, estudiando los gestos del rostro y contrastándolos con el lenguaje corporal y los movimientos –el problema es que hay ciertas posiciones en las que el rostro no siempre está a plena vista–. “Mientras más porno parezcan sus gestos, más probable es que esté fingiendo”, es el consejo que ofrece alguien.

Sí, es cierto que algunas mujeres muestran indicios fisiológicos que delatan su orgasmo: su pulso se acelera, las pupilas se dilatan, los músculos vaginales se contraen en espasmos, la musculatura se relaja y su piel se enrojece. El problema es que los indicios cambian dependiendo de la persona, con mujeres que gritan y mujeres que callan, algunas que se tensan y otras que se relajan; cuando un hombre cuenta que su chica estira los dedos de los pies con fuerza cuando tiene un orgasmo, una mujer lo contradice diciendo que ella los dobla con fuerza. “La respuesta técnica es no, no hay forma fisiológica de saber si una mujer llegó al orgasmo”, cuenta el sexólogo Fernando Rosero. “También no todas las mujeres llegan al orgasmo –por problemas de pareja, estrés, etcétera–, pero muchas valoran como positiva la experiencia sexual”.

Al final del día, saber la verdad es tan fácil como preguntarle a su pareja. Y hay mujeres que están dispuestas a decir la verdad en la cara, principalmente porque les conviene tanto a ellos como a ellas. “Yo nunca he fingido un orgasmo”, dice una. “¿Sabes lo que pasa cuando uno finge un orgasmo? No hay orgasmo”.

Chicas DJLo que más le gusta ver