/local/docs-revistadonjuan/mundo-dj/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-16867165.html
Cómo abrir una botella de vino - Mundo DJ | Revista DONJUAN

Mundo DJ Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Siete formas de abrir una botella de vino

Siete formas de abrir una botella de vino
- Autor:

¿No tiene un destapador a la mano? Use una de estas estrategias.

Todo está listo. La salsa para la pasta bulle en el interior del sartén mientras emana una columna de humo aromático a tomate y especies. Los espaguetis están al dente, el queso parmesano listo para ser rayado, puesto el mantel y los cubiertos: la mesa está servida. Todo está listo, excepto una cosa. Ese vino que acaba de comprar para la ocasión especial está sellado y usted no tiene sacacorchos. Si le ocurre esta emergencia, que no cunda el pánico. Tenga a mano esta lista para abrir la botella sin sobresaltos.

Atornillar el corcho
Inserte un tornillo en el corcho y ajústelo con un destornillador. Tome un alicate y hale hacia arriba.

Martillo y puntillas
Tome cuatro puntillas largas y clávelas en el corcho con un martillo. Luego con la parte de atrás del mismo, la boca del martillo, hale hacia arriba como si estuviera quitando una puntilla de la pared.

El cuchillo
Tome un cuchillo de punta fina y clávelo en el corcho. Luego, lentamente, haga girar el cuchillo mientras empuja el corcho hacia arriba.

Gancho de bicicleta
Clave el gancho en el corcho dándole vueltas. Cuando esté firme, jale hacia arriba.

Toalla o zapatos
Envuelva la botella de vino en una toalla grande. Cuide de proteger la base de la botella. Luego, con firmeza, golpee la botella contra la pared. Tenga paciencia. Si lo prefiere, puede utilizar un zapato. En este caso, introduzca la botella en un zapato y golpéela contra la pared.

Una llave
Tome la llave e insértela en dirección diagonal en el corcho. Tome con firmeza la botella con una mano, y jale hacia arriba el corcho con la otra.

Ahogar el corcho
Si no tiene paciencia o es completamente inhábil con sus manos, tome un destornillador o un cepillo de dientes y empuje el corcho hasta que caiga en el vino. Y listo: sirva y beba. Y disfrute.

 

Chicas DJLo que más le gusta ver