/local/docs-revistadonjuan/multimedia/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-16882025.html
Ya son 145 años de un ícono - Multimedia | Revista DONJUAN

Multimedia Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Especial multimedia

Especial historia del primer jean

Volver al especial

Ya son 145 años de un ícono

145 años de un ícono HOME
- Autor:

El primer jean de la historia recibió un homenaje por ser una prenda imprescindible en la moda.

 Desde siempre, Levi’s® y la música han sido compañeros inseparables. Artistas musicales y bandas se han identificado a lo largo de su existencia con sus clásicos diseños y los han convertido en parte de su esencia. Levi’s®, por su parte, ha adoptado corrientes musicales y ha apoyado a esos artistas que cambian el mundo con sus letras, que crean cultura y que hacen con su música, la diferencia.

Por esto, no es para menos, que los 145 años del 501®, el primer jean de la historia, tenga como foco central una celebración en torno a la música. SZA, Lauryn Hill, Yeah Yeah Yeahs y Dj Samantha Ronson, fueron las encargadas de dar vida al ´501® Day´ el pasado 16 de mayo en el teatro Palladium de Los Ángeles, una noche para celebrar al ícono del denim y para moverse al ritmo de buena música entre amigos.

Pero no solo la música fue protagonista, entre un recorrido por la historia del jean y una estación de personalización de prendas, Levi’s® ha presentado su colaboración especial para celebrar este cumpleaños. Karla Welch fue la persona escogida para dar vida a una colección limitada que celebra la existencia del 501® con una serie de piezas que han sido presentadas en la campaña oficial por personajes como Amber Valletta, Hailey Baldwin, SZA o America Ferrera.

Con esta épica celebración conectada con otras festividades regionales en diferentes países del mundo, Levi’s® le rinde un merecido homenaje a la prenda de moda que cambió la historia. ¡Larga vida al 501®!

 Horacio Pancheri y Paulina Vega

Chicas DJLo que más le gusta ver