/local/docs-revistadonjuan/multimedia/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-16407278.html
La música y el arte se tomaron a Medellín - Multimedia | Revista DONJUAN

Multimedia Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Especial multimedia

Especial nuevo celular huawei p8

Volver al especial

La música y el arte se tomaron a Medellín

La música y el arte se tomaron a Medellín
- Autor:

Bajo el eslogan 'Las Montañas sonando' se llevó a cabo la tercera versión de uno de los festivales más emblemáticos de la ciudad de Medellín.

El Breakfest 2015 reunió artistas de talla mundial de géneros como indie, rock, pop, hip hop, ska, reggae, electrónica y fusiones de diferentes ritmos que demostraron en tarima por qué la música tiene un fuerte vínculo con la tecnología.

“Nos sentimos orgullosos de estar cada vez más cerca de los colombianos a través de la participación de Huawei en festivales musicales que conectan la innovación con el arte de hacer música. Sin duda, estos escenarios nos permite mostrar por qué con el Huawei P8 en la noche todo es posible”, comenta, Hernán Isaza, gerente de marca para Huawei Colombia.

A través de zonas de experiencia ubicadas estratégicamente en el festival y un espacio VIP, los asistentes conocieron de cerca las principales características del nuevo Smartphone de la Compañía en cuanto a fotografía, que permite pintar con luz las imágenes capturadas, y que además cuenta con la función de selfie panorámica, así como otras aplicaciones destacadas como el ‘Modo Director’. 

Nota patrocinada

Chicas DJLo que más le gusta ver