/local/docs-revistadonjuan/hombre-dj/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-16870727.html
Sad Satan y Sick Barber, consejos para cuidar la barba - Hombre DJ | Revista DONJUAN

Hombre DJ Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Sad Satan y Sick Barber, los barberos de Lisboa

Sad Satan y Sick Barber, los barberos de Lisboa
- Autor:

@Sickbarber y @Sad_satan_life, de Figaro's Babershop Lisboa, son dos de los hombres más influyentes en el mundo en barbería tradicional. Aquí están sus consejos para cuidar su barba y su pelo.

En la lista de clientes de @Sickbarber y João Filipe, mejor conocido como @Sad_satan_life, hay nombres de futbolistas como David Beckham o Rui Patricio, y de puñado de actores, artistas, músicos o importantes hombres de negocios que van a cortarse el pelo o hacerse la barba con ellos, pero ambos son muy reservados para revelarla.

João Filipe - @Sad_satan_life

Sus técnicas son clásicas: “Ahora mismo hay una mezcla de estilos. Nosotros hacemos lo tradicional puro y lo moderno combinado con lo tradicional. Para nosotros lo tradicional es lo que significa la verdadera barbería y que por fortuna regresó desde el año 2000 y con mucho más fuerza desde el 2010”, dice Sickbarber.

 @Sickbarber

Un corte clásico

Para @Sickbarber y @Sad_satan_life quienes mejor han llevado un corte clásico son Elvis Presley, Johnny Cash, George Clooney, Christopher Walken o Leonardo Dicaprio. ¿Qué caracteriza estos estilos? “La belleza de los cortes está en la simplicidad en seguir la anatomía de la cabeza. Los lados más cortos, arriba más largo y siempre está conectado”, explica Sickbarber. “Y el pelo no toca las orejas”, refuerza Filipe.

 

Consejos y cuidados de @Sickbarber y @Sad_satan_life

· Si quiere una barba larga, debe arreglarla en una barbería, no en la casa, y regularmente para que crezca.

· No lave el pelo con champú todos los días. Lávelo dos veces a la semana y los otros días utilice tónico para limpiarlo.

· Los cortes clásicos siempre son los que quedan mejor. Así estos se logren con pomada o sin pomada.

· Una barba siempre debe estar hidratada. Se recomienda usar aceite de coco y que este no tenga demasiado contacto con la piel.

 

Barber Room Bogotá

“Queremos que nuestro oficio se fortalezca y sea de mejor calidad para que trascienda y no sea una cuestión de tendencia. Traemos a dos de los mejores barberos del mundo, con el único propósito de que las barberías en el país aprendan y pongan en práctica lo último en técnica e innovación, ofreciendo así, un servicio de calidad para todos” afirma Diego Rodríguez, barbero profesional y fundador de Barber Room Bogotá.

Citas: 703 9944 - 301 787 6259 - 311 443 396

Chicas DJLo que más le gusta ver