/local/docs-revistadonjuan/hombre-dj/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-5574727.html
Los mejores convertibles de 2009 - Hombre DJ | Revista DONJUAN

Hombre DJ Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Los mejores convertibles de 2009

Los mejores convertibles de 2009
- Autor:

Todo hombre, en algún momento de su vida, debe tener al menos un convertible. Y un DonJuan debe tener al menos estos cuatro.

Cuando las personas cierran los ojos y se imaginan un convertible, en 90% de los casos aparece en la pantalla mental un Porsche. La versión Boxter 2009 viene con dos cambios importantes: caja de cambios de doble embrague -que permite que un cambio ya esté acoplado antes de llegar a las revoluciones necesarias, para no perder tiempo entre cambios- e inyección directa de gasolina sólo para el modelo S en la que los inyectores no están en las toberas de admisión, el lugar donde se convierte el combustible del vehículo, sino encima de las cámaras de combustión para optimizar el combustible-.

Sin embargo, las formas más reposadas del BMW Z4, que viene con techo rígido retráctil que se guarda en veinte segundos, es otra muy buena opción. Además, el modelo 2009 tiene un capó más alargado que sus antecesores, y dos opciones de caja, una automática de seis velocidades y otra de siete y doble embrague. El New Beetle Cabriolet y el Mini Cooper son los dos vehículos más divertidos del mercado y tienen versiones cabriolet. El primero llegó en 2009 con una edición especial de cien ejemplares llamada Red Edition, un ejemplar negro con las sillas y la capota roja -de cinco capas de lona- y una placa en el interior que tiene el número de la serie. Y el Mini Cooper, que cumple un año en Colombia y ha vendido 250 unidades, aceleró su tiempo de apertura de capota a 15 segundos y la bisagra está en el interior, para hacerlo ver más limpio que el modelo anterior.

Chicas DJLo que más le gusta ver