En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Historias

Franz Linder, el amo del tiempo

IMAGEN-16884075-2

IMAGEN-16884075-2

Foto:

“El primer recuerdo que tengo de un reloj…”, duda Franz Linder. “Es algo difícil de decir, pero recuerdo que cuando tenía unos diez años de edad recibí un reloj de segunda mano de mi padre. No recuerdo siquiera el nombre, pero estaba bastante orgulloso: era un reloj grande y como mi muñeca era aún bastante pequeña, ¡se veía aún más grande! Fue mi primer reloj”. Años después, cuando era un joven suizo en busca de un trabajo con una multinacional que le permitiera viajar –aunque se queja constantemente del jet lag– encontró un lugar en la industria más obvia, los relojes, hasta que en 1995 entró a la casa relojera Mido como gerente regional de ventas en Europa.
Hoy es el presidente internacional de Mido y sabe que desde esos días como gerente su compás ha marcado una sola dirección: “Seguir los valores que defiende la marca: innovación, calidad, funcionalidad, atemporalidad y, especialmente, una fuerte base en relojes automáticos, mecánicos”. Por esa razón a Linder no le preocupa la llegada de los relojes inteligentes y se siente seguro cuando le preguntan por qué alguien debería elegir un reloj Mido: “Lo primero es que alguien se sienta cómodo con el diseño del reloj, que encaje con su personalidad; dicho eso, creo que tenemos muchos relojes atractivos y cool en Mido”.
Y, por supuesto, en su muñeca ostenta siempre el brillo de un Commander, ya sea con su atuendo formal o cuando sale a hacer deporte: “Es simple, puro, pero tiene su propia identidad. Siemprepuedes distinguir un Commander de cualquier otro reloj, tiene su propio carácter”.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO