/local/docs-revistadonjuan/historias/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-12746629.html
Chica DONJUAN del mes: Viviana Dávila - Historias | Revista DONJUAN

Historias Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Chica DONJUAN del mes: Viviana Dávila

Chica DONJUAN del mes: Viviana Dávila
- Autor:

Comenzó a los 17 años, mide 1,78, quiere especializarse en cine en Vancouver o Barcelona, actualmente tiene 22 años; ella es Viviana Dávila, nuestra chica DONJUAN del mes.

En el Cali Exposhow del 2007 su nombre empezó a sonar: Viviana Dávila, una adolescente de 17 años, fue elegida modelo revelación y se encargó de abrir la pasarela de la diseñadora Carolina Herrera por petición expresa de la venezolana . Fue el impulso necesario para una carrera que hasta ahora no ha hecho más que empezar.

Tiene 22 años, mide 1,78 de estatura y por ahora alterna sus apariciones en las pasarelas más importantes del país con su tesis para graduarse de comunicación social. Si todo sale bien espera viajar a final de año a hacer una especialización en cine en Vancouver o Barcelona.

Mientras tanto continúa modelando y trabaja en el piloto de un programa para CityTV (canal en el que trabajó hasta hace poco). En su tiempo libre baila salsa, va al gimnasio, hace yoga y alimenta su amor por el cine.

Modelo: Viviana Dávila Maquillaje y pelo: www.amirtuk.com Fotografía: Amir Tuk

MÁS DE ESTA SECCIÓN:

- Diana Arbeláez: Gracias a su impactante belleza los "manitos" han terminado por convencerse de que, como decimos aquí, las caleñas son como las flores.

- Daniela Tapia: Nació en Cuba hace 25 años pero, como ella misma dice, se siente colombiana de corazón.

OTRAS MUJERES EN DONJUAN

- La risa y encanto de Liliana Duque

- Pelirrojas peligrosas

- Sandra Vergara y Ariadna Gutiérrez

Chicas DJLo que más le gusta ver