/local/docs-revistadonjuan/historias/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-12311552.html
Chica DONJUAN del mes: Norkys Batista - Historias | Revista DONJUAN

Historias Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Chica DONJUAN del mes: Norkys Batista

Chica DONJUAN del mes: Norkys Batista
- Autor:

Norkys Batista lleva quince años frente a las cámaras. Y ahora anda de gira con su monólogo Orgasmos, en el que aborda el sexo con humor y es la imagen de varias campañas publicitarias.

Norkys Batista lleva quince años frente a las cámaras. Empezó como modelo y en pocos años pasó a ser la protagonista de telenovelas como Flor Salvaje, y se convirtió en una estrella en Miami. Sebastián, su niño de seis años, es el amor de su vida y hace poco se divorció del papá: "Estuve casada doce años con un hombre maravilloso, pero no sé en qué momento alguno de los dos empezó a hablar en chino y nos dejamos de entender", confiesa.

"No hay nada que no me guste de mi trabajo. No sé qué voy a hacer el día que salga a la calle y la gente no me reconozca". Por eso anda de gira con su monólogo Orgasmos, en el que aborda el sexo con humor y es la imagen de varias campañas publicitarias.

También está muy contenta porque cree que se avecina un cambio en su natal Venezuela: "El país necesita respirar y es el momento de que llegue la paz", concluye.

Fotografía: Hernán Puentes

MÁS DE ESTA SECCIÓN:

- Íngrid Lobo. En 2010 fue seleccionada para Protagonistas de nuestra tele y su nombre se grabó en la memoria de los colombianos.

- Carolina Herrera. Prefiere una buena comida con vino tinto, pero "sería una mentirosita si digo que no me gusta la rumba".

- Julieth Herrera. Está modelando desde que tiene catorce años y su experiencia le ha demostrado que, sin duda, los estudios son su segundo hogar.

OTRAS MUJERES EN DONJUAN

- Angélica Camacho, la 'hinchada sin camiseta'

- Daniela Vargas: el mejor descubrimiento de DONJUAN en 2012

- Carolina Cruz en el sexto aniversario DONJUAN

- El embrujo del blanco y negro . La belleza de las mujeres con el encanto de las fotografías monocromáticas.

Chicas DJLo que más le gusta ver