/local/docs-revistadonjuan/historias/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-12388842.html
Chica DONJUAN del mes: Mónica Palacios - Historias | Revista DONJUAN

Historias Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Chica DONJUAN del mes: Mónica Palacios

Chica DONJUAN del mes: Mónica Palacios
- Autor:

Acaba de llegar de Estados Unidos, donde vivió cinco meses luego de graduarse como administradora de gestión ambiental en la Universidad Piloto de Bogotá.

Acaba de llegar de Estados Unidos, donde vivió cinco meses luego de graduarse como administradora de gestión ambiental en la Universidad Piloto de Bogotá. Allá, como acá, Mónica Esperanza Palacios tampoco pasó desapercibida. Nunca lo ha hecho.

La primera vez que llamó la atención tenía apenas 13 años: estaba jugando un partido de baloncesto -deporte que adora- cuando le propusieron comenzar a trabajar como modelo.

Un par de años más tarde viajó a Bogotá, entró a Stock Models, fue chica Águila y en 2006 representó a su departamento, Meta, en el Concurso Nacional de la Belleza. Luego se fue a China para participar en el concurso Top Model of the World, en el que quedó de cuarta entre ochenta concursantes y ganó el premio a mejor cuerpo.

Hoy, con 26 años, está otra vez en su ciudad natal preparándose para volver a la capital. Mientras tanto continúa trabajando como modelo y aprovecha para estudiar actuación.

Y de una vez hace planes para viajar de nuevo al país del norte y matricularse en una maestría en desarrollo sostenible. Un dato más: en sus ratos libres baila samba y reguetón y nunca se toma un solo trago.

Fotografía: Andrés Reina

MÁS DE ESTA SECCIÓN:

- Norkys Batista . Norkys Batista lleva quince años frente a las cámaras. Y ahora anda de gira con su monólogo Orgasmos, en el que aborda el sexo con humor y es la imagen de varias campañas publicitarias.

- Íngrid Lobo . En 2010 fue seleccionada para Protagonistas de nuestra tele y su nombre se grabó en la memoria de los colombianos.

- Carolina Herrera . Prefiere una buena comida con vino tinto, pero "sería una mentirosita si digo que no me gusta la rumba".

OTRAS MUJERES EN DONJUAN

- Alexandra Mendoza, la chica DONJUAN de 2012

- El territorio de Lorena Arias

- Angélica Camacho, la hinchada sin camiseta

Chicas DJLo que más le gusta ver