/local/docs-revistadonjuan/historias/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-12801765.html
Chica DONJUAN del mes: Mónica Castaño - Historias | Revista DONJUAN

Historias Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Chica DONJUAN del mes: Mónica Castaño

Chica DONJUAN del mes: Mónica Castaño
- Autor:

Pese a que ya tenía experiencia en el mundo del modelaje, Mónica Castaño vivió su cuarto de hora hace apenas unos meses, cuando ganó la primera edición del reality Colombia's next top model.

La nueva top

Pese a que ya tenía experiencia en el mundo del modelaje –empezó a prepararse en su natal Cali cuando apenas contaba 13 años–, Mónica Castaño vivió su cuarto de hora hace apenas unos meses, cuando ganó la primera edición del reality Colombia’s next top model.

El premio le otorgó un jugoso cheque por cien millones de pesos, la posibilidad de ser una de las nuevas Chicas Águila y de aparecer en la portada de una revista. Nada mal para esta caleña de 23 años, virreina del Valle en 2011 y de 1,80 de estatura, a quien sus amigos describen como una mujer tímida y reservada.

Adjetivos que, sin embargo, parece olvidar cuando se sube a una pasarela y desfila con propiedad para diseñadores como Custo Barcelona, Carolina Herrera y Roberto Cavalli. Con todo el futuro por delante Mónica es, sin duda, la nueva top.

Fotografía: Ace Amir

Modelo: Mónica Castaño

Maquillaje y pelo: Harry Torrado

Lingerie: French Vanilla

MÁS DE ESTA SECCIÓN:

- Viviana Dávila: Comenzó a los 17 años, mide 1,78, quiere especializarse en cine en Vancouver o Barcelona, actualmente tiene 22 años; ella es Viviana Dávila.

- Diana Arbeláez: Gracias a su impactante belleza los "manitos" han terminado por convencerse de que, como decimos aquí, las caleñas son como las flores.

- Daniela Tapia: Nació en Cuba hace 25 años pero, como ella misma dice, se siente colombiana de corazón.

OTRAS MUJERES EN DONJUAN:

- Laura Archbold, la recordada señorita San Andrés

- La risa y encanto de Liliana Duque

- Pelirrojas peligrosas

- Sandra Vergara y Ariadna Gutiérrez

Chicas DJLo que más le gusta ver