/local/docs-revistadonjuan/historias/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-11596461.html
Chica DONJUAN del mes: Luisa Fernanda Hernández - Historias | Revista DONJUAN

Historias Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Chica DONJUAN del mes: Luisa Fernanda Hernández

Chica DONJUAN del mes: Luisa Fernanda Hernández
- Autor:

Esta foto pertenece al primer grupo de fotos en estudio de Luisa Fernanda Hernández.

Esta foto pertenece al primer grupo de fotos en estudio de Luisa Fernanda Hernández. Antes de que aparezca en una gran campaña o de que algún medio se sienta tentado de tenerla en su nómina, Luisa -que quede claro- hace su debut en DONJUAN.

Y nos sentimos orgullosos. A diferencia de muchas modelos a quienes descubrieron por accidente, Luisa realmente quería modelar. Desde pequeña empezó a prepararse y a buscar trabajos. Solamente necesitó un pequeño empujón de la exseñorita Huila Ángela Rojas para hacerse unas fotos en estudio, contactar a Hernán Puentes y buscar mejores propuestas.

Hasta ahora solo ha sido modelo de protocolo en eventos, pero no será difícil verla pronto en otros lugares. Nació en Paujil, Caquetá, desde hace tres meses vive en Bogotá y entrará a estudiar mercadeo en el Politécnico Grancolombiano donde sus compañeros la podrán ver a diario. Los demás tenemos que conformarnos con esta foto. Por ahora.

Fotografía: Hernán Puentes

MÁS DE ESTA SECCIÓN:

- VERÓNICA CASTILLA . No tiene mucha paciencia para ponerle atención a tipos que no sean serios o que no le gusten.

- ARIADNA FREYLE . Tiene 21 años y ha modelado desde los 13, cuando un hombre le preguntó en una calle de Murcia si le interesaba aparecer en un catálogo.

- LAURA TOBÓN . Estudiante de periodismo; ha sido la presentadora de Lo Más &, un programa de entretenimiento que ella investiga, escribe, edita y presenta.

MÁS MUJERES EN DONJUAN

- Katherine Porto en un juego de seducción

- Angélica Blandón: la voyeurista

- Segunda antología del 'topless' DONJUAN

Chicas DJLo que más le gusta ver