/local/docs-revistadonjuan/cultura/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-16866774.html
Nuevo video de Despeche mode - Cultura | Revista DONJUAN

Cultura Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Depeche Mode se lanza al espacio

Depeche Mode se lanza al espacio
- Autor:

Vea el último video de la banda que se presentará el próximo año en Bogotá.

Depeche Mode siempre sorprende. Por eso sus fans comprenden desde veinteañeros hasta adultos que rondan los cincuenta. La banda, creada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher y Martin Gore, cuenta con una sólida discografía conformada por 14 álbumes, entre ellos los legendarios como Violator (1990) y Black Celebration (1986).

Desde siempre, Depeche Mode se ha caracterizado por la escrupulosa calidad de sus videos, para los cuales ha contratado a reconocidos directores. Cover me, su último video, no es la excepción. Dirigido por el fotógrafo, cineasta y colaborador creativo holandés Anton Corbijn, Cover Me presenta a un pensativo Dave Gahan, líder de la banda, vestido de astronauta vagando a la deriva por una desolada Los Ángeles y por el espacio. Filmado en blanco y negro con un alto contraste de luz y sombra, el video es tan melancólico como la canción.


Gahan afirma sobre el video: “Para mí fue una gran sorpresa como terminó siendo ‘Cover Me’. Siempre escuché la idea de la canción en dos mitades. La canción está aquí y luego abordas una nave espacial para ir a otro lugar”.

Cover Me es una de las canciones esenciales de Spirit, el álbum número 14 de estudio de Depeche Mode. Producido por James Ford de Simian Mobile Disco, el álbum debutó como No. 1 en distintos países como Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Austria, Potugal y Dinamarca.

Junto a su video oficial, Depeche Mode está ofreciendo un paquete de remixes de “Cover Me” para sus fanáticos. Tres formatos de los remixes estarán disponibles simultáneamente el 6 de octubre: versión digital, versión en cd y en vinilo. La pre compra del formato físico está disponible desde ya y se puede comprar en el siguiente enlace: smarturl.it/CoverMeRMX.

Chicas DJLo que más le gusta ver