/local/docs-revistadonjuan/contenido-comercial/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-16875024.html
TAG Heuer presenta una edición limitada de Autavia - | Revista DONJUAN

Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

TAG Heuer presenta una edición limitada de Autavia

Reloj home
- Autor:

Este modelo ha vuelto en honor al cumpleaños 85 de Jack Heuer, su creador.

 Con motivo de la celebración del cumpleaños número 85 de Jack Heuer, autor de este modelo de reloj en 1962, se ha creado una edición limitada del famoso Autavia en donde él ha asistido a los talleres de manufactura de la marca para darle su toque personal.

El reloj más codiciado por los coleccionistas ha reaparecido con 1932 ejemplares (año de nacimiento de su creador) y ha sido diseñado por él mismo. Autavia vuelve más moderno, pero fiel a sus raíces retomando el espíritu de las carreras automovilísticas, más imponente que su antecesor y con un diámetro de 42 mm frente a los 39 mm del de los años 60. Cuenta con un bisel graduado de 12 horas y un movimiento cronógrafo de manufactura nuevo.

Sus funciones siguen respondiendo a las exigencias actuales: calibre automático, autonomía de 80 horas, fecha en las 6 h y hermeticidad hasta 100 metros. Con aluminio negro, el bisel con muescas bidireccional rodea una esfera de plata con tres contadores negros azulados, dispuestos de una forma ideal. Una indicación legible, equilibrada, con agujas e índices aplicados de acero y revestidos de Super-LumiNova® beige.

El Autavia de última generación contiene el ADN y los códigos estéticos del original, pero adaptados esta época. Con pulsadores tipo seta, corona acanalada, logotipo de Heuer y pulsera de acero con acabado granos de arroz, el reloj se adapta a un estilo totalmente vintage.

Esta empresa suiza, conocida desde 1860, es en la actualidad la única marca relojera del mundo con capacidad comunicativa en estos cuatro ámbitos: arte, estilo de vida, deporte y tradición.
Sus asociaciones con el mundo deportivo, como la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing, el Gran Premio de Mónaco de F1, el campeonato de Fórmula E de la FIA, las 500 Millas de Indianápolis y las legendarias Carrera Panamericana y Pikes Peak Race; en el fútbol con el Manchester United, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, la Liga española, la Premiere League francesa, la Major Soccer League estadounidense, la Chinese Football League de China, la Premier League japonesa, la Copa Asiática y la selección nacional de fútbol de Australia; en el ciclismo con el equipo profesional BMC Racing, los Tours de Dubái y de Abu Dabi, la Cadel Evans Great Ocean Road Race de Australia, el Giro de Italia y el Tour de California; y sus embajadores, entre los que figuran Cristiano Ronaldo, Bella Hadid, David Guetta y Martin Garrix, el campeón de surf Kai Lenny, Tom Brady, Chris Hemsworth, Patrick Dempsey, entre otros, reflejan los valores esenciales de la marca: el trabajo en equipo, la ambición y el gusto por el desafío.

Esta colección que se define en una sola palabra, actitud, sigue manteniendo a la marca como un ícono, es una colección diseñada por Jack Heuer, su primera colección, y su última creación.

Chicas DJLo que más le gusta ver