/local/docs-revistadonjuan/buena-vida/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-16877344.html
tomy tomato pizzeria en bogota - Buena Vida | Revista DONJUAN

Buena Vida Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Tomy Tomato, pizza de calidad a bajo costo

TOMY TOMATO, pizza de calidad a bajo costo
- Autor:

En Bogotá encuentran esta pequeña pizzería que, en estos tiempos de brava competencia, superara a todas.

El local –informal, bien atendido y sin muchas pretensiones– se llama Tomy Tomato y digo que está por encima de las otras pizzerías artesanales de la ciudad (que no las de cadena, que hace rato se quedaron atrás) por una sencilla razón: ofrece la misma calidad de la alta competencia –horno de leña y estupendos ingredientes–, pero su pizza es sustancialmente más económica.

BUFALA, tomate cherry, mozzarella de búfala, y albahaca.

Digamos que el producto de Tomy –que es un italiano que se llama Thomas Positano y que trajo la receta de su casa– alcanzó lo impensable: pizzas exquisitas de 30 centímetros de diámetro con precios que oscilan entre los $12.000 y loa $25.000.

porchetta , tomate y porchetta (carne de cerdo asada al horno).

Y sabrosísimas, desde la elaboración de su masa (con un equilibrio perfecto entre elasticidad y crunch), pasando por la utilización de tomates San Marzano para su salsa (que no resulta ni ácida, ni dulce, ni salada, sino en un punto genial), hasta llegar a sus combinaciones sobre una mozzarella que son muy sabrosas (sin minimalismos odiosos).

STAGIONI, tomate, alcachofas, hongos, prosciutto y Aceitunas.

Recomiendo la pizza de prosciutto, tomate y orégano ($15.000); la de porchetta y con tomate ($18.500); la de gorgonzola y peras ($ 17.000); la nórdica de salmón ahumado ($23.000) y la de búfala con tomate cherry ($20.000). ¡Muy bien hechas!

También tienen unas cervezas artesanales muy ricas que le van muy bien a la pizza, así como un tiramisú de postre muy bien logrado.

Es por todo eso por lo que le hacen fila. ¡Tremendo cabezazo! Cobrar apenas lo justo por una pizza “calidosa” y así garantizar una enorme afluencia de público. Sin más. ¡Bravo!

 

TOMY TOMATO
Calle 59 A # 4A-19.
Cel. 314 3790086.

Chicas DJLo que más le gusta ver