¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Buena vida

Así se come en Siete Cabras

IMAGEN-16862561-2

IMAGEN-16862561-2

Foto:

Revista Don Juan
Hay un cierto swing en la escena gastronómica bogotana muy reconocible. Por un lado, los nuevos restaurantes le apuntan a una cocina “internacional”, con algunos toques criollos, pero siempre para todos los paladares (a la fija). Por otro buscan que el espacio sea muy agradable, invierten mucho en ello y eso significa que el ambiente debe incluir buenos sofás, buenas copas y música en vivo. Y por último, le apuestan a que la terraza, sí o sí, sea el centro de todo.
Siete Cabras, en la bonita esquina de la calle 70 con 10, es un restaurante pensado y diseñado en torno a su terraza y, en ese sentido, todo está dirigido al disfrute social, al almuerzo largo y a las cenas con tragos y música (que por cierto es muy chévere).
Digamos que su cocina es mediterránea, en general. Y así se venden: “Terraza Mediterránea”. Pero me parece que se trata más de un bistró con horno de leña, de donde salen unas pizzas muy buenas. Y como esta columna habla de comida –más allá de las atmósferas– quisiera recomendar un par de cosas. De las entradas, la kafta de cordero (que son pinchos, pero aquí las presentan como albóndigas). Y el cangrejo con tapioca negra, que está muy rico. Luego se encuentran las alcachofas cocidas y el pulpo a la parrilla que son,desde hace rato, moda en todos los restaurantes de la ciudad.
De los fuertes, las chuletas de cordero a la parrilla, que están muy bien. El pollo al pastor asado a la parrilla. El arroz caldoso de mariscos. ¡Y ojo a un pappardelle (pasta ancha) con chorizo, repleto de sabor! En otras palabras, una cocina a la fija, sin sorpresas, sin riesgo. Y eso no es ni bueno ni malo. Sino, simplemente, cocina correcta al servicio del ambiente que es, sin duda, la gran sensación.
Revista Don Juan
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO