/local/docs-revistadonjuan/buena-vida/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-16864495.html
Restaurante Octavo by Rausch Pereira - Buena Vida | Revista DONJUAN

Buena Vida Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Los Rausch llegan a Pereira

Los Rausch llegan a Pereira
- Autor:

Abrieron un restaurante giratorio en Pereira llamado Octavo.

Los hermanos Rausch –que saben mucho de cocina y de negocios– siguen creciendo aceleradamente. Después de haber inaugurado locales en Cartagena y Barranquilla, ahora abrieron en Pereira. Una gustosa noticia para la capital del eje cafetero que cada vez crece más, que mueve mucho billete y que ya pelea el puesto de quinta ciudad del país (después de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali).

Milhoja clásica con compota de fresas.

Sin embargo, Pereira no tenía un restaurante de las características que plantea el nuevo local: Octavo By Rausch. Primero que todo, este negocio está ubicado en el piso octavo de la torre Sonesta, un hotelazo a las afueras de la ciudad. Segundo, es un restaurante giratorio, muy bien montado, por lo cual vale mucho la pena la hora del almuerzo, por la singular vista de 360 grados sobre el paisaje del eje cafetero. Y tercero, plantea gastronomía atractiva, muy cercana al paladar colombiano y con el sello cuidadoso de este par de cocineros. Por decir: pulpo a la plancha con aceite de paprika y ajo; albóndigas de chorizo; dátiles envueltos en tocino; posta cartagenera; langostinos en salsa de coco y azafrán y, de postre, una milhoja clásica con compota de fresas.

Pulpo a la plancha, con aceite de paprika y ajo.

Los Rausch tuvieron un gran cabezazo. Entendieron que Bogotá se saturó de restaurantes –de hecho ellos padecieron el cierre de su Bistronomy de la calle 70 con carrera 6– y ahora les apuestan a las ciudades intermedias que piden a gritos este tipo de ideas: hoy es Pereira, en un mes será Villavicencio y, todo parece indicar, seguirán Bucaramanga e Ibagué. Y les va a seguir yendo bien. Seguro.

Posta negra cartagenera al estilo Rausch.

Octavo by Rausch
Km 7 vía Pereira – Cerritos
Hotel Sonesta
Tel. 315 468 8452
Recomendado: Posta cartagenera

Chicas DJLo que más le gusta ver