En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Buena vida

Los Rausch llegan a Pereira

IMAGEN-16864490-2

IMAGEN-16864490-2

Foto:

Los hermanos Rausch –que saben mucho de cocina y de negocios– siguen creciendo aceleradamente. Después de haber inaugurado locales en Cartagena y Barranquilla, ahora abrieron en Pereira. Una gustosa noticia para la capital del eje cafetero que cada vez crece más, que mueve mucho billete y que ya pelea el puesto de quinta ciudad del país (después de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali).
Milhoja clásica con compota de fresas.
Sin embargo, Pereira no tenía un restaurante de las características que plantea el nuevo local: Octavo By Rausch. Primero que todo, este negocio está ubicado en el piso octavo de la torre Sonesta, un hotelazo a las afueras de la ciudad. Segundo, es un restaurante giratorio, muy bien montado, por lo cual vale mucho la pena la hora del almuerzo, por la singular vista de 360 grados sobre el paisaje del eje cafetero. Y tercero, plantea gastronomía atractiva, muy cercana al paladar colombiano y con el sello cuidadoso de este par de cocineros. Por decir: pulpo a la plancha con aceite de paprika y ajo; albóndigas de chorizo; dátiles envueltos en tocino; posta cartagenera; langostinos en salsa de coco y azafrán y, de postre, una milhoja clásica con compota de fresas.
Pulpo a la plancha, con aceite de paprika y ajo.
Los Rausch tuvieron un gran cabezazo. Entendieron que Bogotá se saturó de restaurantes –de hecho ellos padecieron el cierre de su Bistronomy de la calle 70 con carrera 6– y ahora les apuestan a las ciudades intermedias que piden a gritos este tipo de ideas: hoy es Pereira, en un mes será Villavicencio y, todo parece indicar, seguirán Bucaramanga e Ibagué. Y les va a seguir yendo bien. Seguro.
Posta negra cartagenera al estilo Rausch.
Octavo by Rausch
Km 7 vía Pereira – Cerritos
Hotel Sonesta
Tel. 315 468 8452
Recomendado: Posta cartagenera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO