/local/docs-revistadonjuan/buena-vida/ARTICULO-WEB-ARTICULOS_DJ_2015-7468827.html
Prepare su bloody beer - Buena Vida | Revista DONJUAN

Buena Vida Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Prepare su bloody beer

Prepare su bloody beer

Un trago con cerveza al rojo vivo

Los cocteles con cerveza no son los que más abundan en las barras de los bares. El Bloody Beer es tan sencillo que lo puede hacer en su casa o, en una emergencia, pedirle a su barman que se lo prepare. En esencia es un Bloody Mary al que se le cambia el vodka por cerveza.

Es una bendición para el guayabo a pesar de que no existe A que demuestre que una intoxicación etílica se cure con más alcohol (pero por algo la mayoría de los borrachos insiste en usar la cerveza como una vacuna). Es una bebida suave, para pasar un almuerzo familiar de domingo y de la cual necesitará una gran cantidad para embriagarse.

Para prepararlo necesita: 1 cerveza 8 onzas de jugo de tomate 1 pizca de sal 1 pizca de pimienta Sal en un plato (para decorar el borde del vaso) ½ onza de jugo de limón 2 golpes de tabasco

Con una rodaja de limón humedezca el borde del vaso. Ponga sal en el borde del vaso (la manera clásica es ponerlo encima de un plato lleno de sal). Primero sirva el jugo de tomate, agregue la pizca de sal y pimienta, y los dos golpes de tabasco. Déle un par de vueltas suaves con un mezclador. Sirva la cerveza despacio para que no haga más espuma de la necesaria. Puede dejarle la rodaja de limón como decoración.

Chicas DJLo que más le gusta ver